Club La Nacion

Dar de baja suscripción club la nación

Quiero dar de baja la suscripción de club la nación llamando al 5199-4700 y cuando te atiende la operadora y le explicás el motivo de la llamada muy amablemente te pasa con la sección de cancelaciones y te quedas eternamente escuchando la musica del preatendedor,jamás volves a hablar con ningun otro operador,te cansas de esperar y cortas y las miles de veces que llamás pasa siempre lo mismo.

Guillermo R

No,por el momento nadie se contactó conmigo,todo sigue igual y al parecer no creo que ellos tengan la intención de hacerlo,espero estar equivocado.

Guillermo R

Me pude comunicar el domingo pasado y aduciendo que apartir de que en enero de **** me iba a radicar definitivamente en el exterior me dieron la bajá en el mismo instante y por mail me enviaron el número de registro de la misma,ahora sólo me queda esperar que en el próximo mes no me debiten el costo mensual.

11 de Diciembre a las 18:00 hs.
Guillermo R

Me pude comunicar el domingo 7 de diciembre y aduciendo que apartir de que en enero de **** me iba a radicar definitivamente en el exterior me dieron la bajá en el mismo instante y por mail me enviaron el número de registro de la misma,ahora sólo me queda esperar que en el próximo mes no me debiten el costo mensual.

22 de Diciembre a las 21:27 hs.
Guillermo R

si por suerte ya me dieron de baja,aunque me facturaron un mes sin haber recibido el producto,pero por suerte ya no pertenezco más a CLUB LA NACIÖN.

Guillermo R  solución recibida:

Tuve que mentir para poder dar de baja a la suscripción diciendo que me iba a vivir al extranjero y así logré que me den de baja aunque por un mes más me cobraron algo que no correspondía pero finalmente me desligue de Club La Nación