Club La Nacion

Dar de baja rl servicio

Quiero dar de baja la tarjeta. Me dijeron que eran 6 meses gratis y me estan cobrando cada mes y cada mes es un monto mas alto. Ya no quiero esta tarjeta es una mentira tido lo que me dijeron

Quiero dar de baja la tarjeta. Me dijeron que eran 6 meses gratis y me estan cobrando cada mes y cada mes es un monto mas alto. Ya no quiero esta tarjeta es una mentira tido lo que me dijeron

Liliana P  Solución rechazada: 

Porque no dieron de baja el servicio como solicité

16 de Noviembre a las 7:25 hs.Responder

Empresas más buscadas