Club La Nacion

Dar de baja mi asociacion al club

Quiero desafiliarme pedir la baja de asociacion del club de la nacion, motivos nunca recibi la tarjeta , y me cobran como si la estaria usando
por lo tanto le pido la baja con fecha 13 de noviembre [números].
saludos pablo bezzi

Quiero desafiliarme pedir la baja de asociacion del club de la nacion, motivos nunca recibi la tarjeta , y me cobran como si la estaria usando
por lo tanto le pido la baja con fecha 13 de noviembre [números].
saludos pablo bezzi

pabl B  solución recibida: 

dar de baja tarjeta

30 de Noviembre a las 10:17 hs.

Empresas más buscadas