Club La Nacion

Dar de baja la tarjeta la nacion

Me ofrecierón por 3 meses gratis la tarjeta la nación, pero apenas va un mes desde que me la dierón y ya me cobran.

Me ofrecierón por 3 meses gratis la tarjeta la nación, pero apenas va un mes desde que me la dierón y ya me cobran.

Ezequiel P  Solución rechazada: 

No me dierón de baja la tarjeta. Como pedi por telefono. Dijierón que mandaban un mail para la baja y nunca llego.

28 de Enero a las 9:34 hs.Responder

Empresas más buscadas