Club La Nacion

Dar de baja la tarjeta del club la nacion

Buen dia. Necesitaria dar de baja la tarjeta del club la nacion,pues ademas de no haberla usado nunca me ocasiona gastos innecesarios y no encuentro como darla de baja.

Buen dia. Necesitaria dar de baja la tarjeta del club la nacion,pues ademas de no haberla usado nunca me ocasiona gastos innecesarios y no encuentro como darla de baja.

eduardo G  Solución rechazada: 

Puede ser qué se haya hecho estando en vigencia el mes . Habrá que esperar el resumen de octubre y ver qué no venga el débito automático.

10 de Octubre a las 17:59 hs.Responder
eduardo G  Solución rechazada: 

Hoy se hizo el pago de la tarjeta de crédito y está el descuento efectuado. Quizás sea el último,pues el reclamo quizás se hizo estando el mes en vigencia. Al día de hoy el débito automático se efectuó.

11 de Octubre a las 17:24 hs.Responder

Empresas más buscadas