Club La Nacion

Dar de baja la tarjeta club la nacion

Me anote a club la nacion me dijeron q me mandaban la tarjeta q era tres mese gratis, y estoy pagando y encima nunca me llego la tarjeta. Quiero darle de baja no lo quiero, no quiero pagar algo q no uso. Quisiera saber como tengo q hacer, espero su respuesta desde ya muchas gracias

Me anote a club la nacion me dijeron q me mandaban la tarjeta q era tres mese gratis, y estoy pagando y encima nunca me llego la tarjeta. Quiero darle de baja no lo quiero, no quiero pagar algo q no uso. Quisiera saber como tengo q hacer, espero su respuesta desde ya muchas gracias


Empresas más buscadas