Club La Nacion

Dar de baja la tarjeta club la nacion

Deseo me den de baja la tarjeta club la nación la contrate por teléfono que me contactaron pero a la hora que deseo dar de baja no logro dar que me atiendan me tienen horas en el teléfono sin tomar mi reclamo no dar de baja la tarjeta. En la localidad donde estoy casi no tengo beneficios con ella y estoy pagando un servicio que no tengo y además ni siquiera me llega la revista y me la cobran igual

Deseo me den de baja la tarjeta club la nación la contrate por teléfono que me contactaron pero a la hora que deseo dar de baja no logro dar que me atiendan me tienen horas en el teléfono sin tomar mi reclamo no dar de baja la tarjeta. En la localidad donde estoy casi no tengo beneficios con ella y estoy pagando un servicio que no tengo y además ni siquiera me llega la revista y me la cobran igual

Gisela  Solución rechazada: 

No he recibido ningún tipo de comunicación informando la baja de la tarjeta “Club Nación”. Aun me la debitan de mi cuenta

28 de Mayo a las 7:31 hs.Responder
Gisela  Solución rechazada: 

Me siguen debitando en mi tarjeta de crédito la tarjeta club nación y pago sin poder usarla

23 de Junio a las 9:38 hs.Responder

Empresas más buscadas