Club La Nacion

Dar de baja la tarjeta

Hola buen día , quiero dar de baja la tarjeta del club la nación debido a que nunca me llegó y nunca la pude usar , solamente me llegó la revista . Ya hace 3 meses que estoy pagando por algo que nunca llegó y no estoy usando

Hola buen día , quiero dar de baja la tarjeta del club la nación debido a que nunca me llegó y nunca la pude usar , solamente me llegó la revista . Ya hace 3 meses que estoy pagando por algo que nunca llegó y no estoy usando

Matias L  Solución rechazada: 

Nunca nadie se comunicó conmigo para solucionarlo

10 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder

Empresas más buscadas