Club La Nacion

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta club la nación por que no encuentro los beneficios. Y encima me descuentan de la tarjeta de la asignacion. Y trato de comunicarme por teléfono y nadie atiende. Espero una respuesta ya

Quiero dar de baja mi tarjeta club la nación por que no encuentro los beneficios. Y encima me descuentan de la tarjeta de la asignacion. Y trato de comunicarme por teléfono y nadie atiende. Espero una respuesta ya

Jesica V  Solución rechazada: 

No me dieron de baja la tarjeta

19 de Setiembre a las 10:25 hs.Responder
Jesica V  Solución rechazada: 

Xq no me dieron de baja la tarjeta todavía

04 de Octubre a las 9:07 hs.Responder

Empresas más buscadas