Club La Nacion

Dar de baja la tarjeta

Estimados. Di de baja la tarjeta telefónicamente y me informaron que me llegaría el nro de reclamo por mail y jamas llegó. La tarjeta no la utilizo y jamas me llego el diario. Necesito por favor la baja pero es imposible volver a comunicarme. Desde ya muchas gracias.

Estimados. Di de baja la tarjeta telefónicamente y me informaron que me llegaría el nro de reclamo por mail y jamas llegó. La tarjeta no la utilizo y jamas me llego el diario. Necesito por favor la baja pero es imposible volver a comunicarme. Desde ya muchas gracias.

Sanabria D  solución recibida: 

Me volvi a comunicar y finalmente pudieron darme la baja. Gracias

15 de Enero a las 12:58 hs.

Empresas más buscadas