Club La Nacion

Dar de baja la suscripción del diari la nación

Yo ya hice dos veces este reclamo,que el Diario La Nación no responde,quiero la baja del diario,los sábados día que pago y casi nunca viene (como hoy,,no vino)hace 3 meses que paso este reclamo.

Yo ya hice dos veces este reclamo,que el Diario La Nación no responde,quiero la baja del diario,los sábados día que pago y casi nunca viene (como hoy,,no vino)hace 3 meses que paso este reclamo.

Jose L  solución recibida: 

intente yo nuevamente a un numero de atención al cliente , me atendió una joven empleada que se dedica a las altas y bajas,me contestó que esta bien y que ya da por finalizada la suscripción VEREMOS? gracias por sus gestiones.

15 de Marzo a las 14:36 hs.

Empresas más buscadas