Club La Nacion

Dar de baja la suscripcion de la revista living

pueden enviarme como hacer el trámite?

Deseo dar de baja a la suscripción de la revista living y no consigo mail ó dirección donde enviarla. pueden enviarme como hacer el trámite? comenzó con 79,90 y ahora 180. Además no me llega con regularidad a mi domicilio.
Patricia S

Club la Nación nunca se comunico conmigo pese a mis reclamos. No se si me dieron de baja a la suscripción a la revista living. la única comunicación que tengo es del equipo "tu queja suma" que hicieron mi reclamo y me dijeron que estaban contactando a la revista Living, para concretar la baja de la suscripción.

Carolina P

No hay formas de comunicarme para dar de baja el servicio a la suscripción de revista Living y Jardín. La empleada que llama constantemente a casa, no toma el pedido de darme de baja y el número telefónico que dan es atendido por com****dora.

Jose E

Hola buenas tardes, necesito dar de baja el servicio de suscripción de la revista Living. A qué número debo comunicarme y cómo debo avanzar? Gracias por su respuesta!

HORACIO B

SOLICITO baja definitiva REVISTA LIVING, por favor indicar donde hacerlo. Gracias

DianaEmilce L

Hola, necesito dar de baja la suscripción de la revista Living que hace ya cuatro meses no me llega y se me debita de la tarjeta un monto cada vez mayor