Club La Nacion

Dar de baja la suscripción de forma permanente

Hace aproximadamente un mes recibí una llamada de parte del equipo comercial de la nación en la que me informaban que - por ser cliente del banco hsbc- tenía a mi disposición el beneficio de la suscripción al club la nación de manera totalmente gratuita por 3 meses, durante los cuales recibiría sin costo alguno y en mi domicilio tres productos: el diario del domingo y dos revistas. Todo esto con el objetivo de que yo pudiese probar la tarjeta y sus beneficios para que, acabado el plazo, solicitarse la suscripción voluntaria.
el motivo de mi reclamo es que 1- me acabo de registrar en la página y veo que tengo una factura a mi cargo por el diario del domingo. 2- me llegó el diario durante 3 domingos y sólo una revista. 3-no encuentro por ningúna parte el modo de des-suscribirme de manera permanente, ya que no están cumpliendo con lo ofrecido.

solicito la des-suscripcion de forma urgente y que se cumpla estrictamente con la oferta telefónica inicial (que no me cobren lo que jamás me informaron que me cobrarían).

Hace aproximadamente un mes recibí una llamada de parte del equipo comercial de la nación en la que me informaban que - por ser cliente del banco hsbc- tenía a mi disposición el beneficio de la suscripción al club la nación de manera totalmente gratuita por 3 meses, durante los cuales recibiría sin costo alguno y en mi domicilio tres productos: el diario del domingo y dos revistas. Todo esto con el objetivo de que yo pudiese probar la tarjeta y sus beneficios para que, acabado el plazo, solicitarse la suscripción voluntaria.
el motivo de mi reclamo es que 1- me acabo de registrar en la página y veo que tengo una factura a mi cargo por el diario del domingo. 2- me llegó el diario durante 3 domingos y sólo una revista. 3-no encuentro por ningúna parte el modo de des-suscribirme de manera permanente, ya que no están cumpliendo con lo ofrecido.

solicito la des-suscripcion de forma urgente y que se cumpla estrictamente con la oferta telefónica inicial (que no me cobren lo que jamás me informaron que me cobrarían).

Pamela A  solución recibida: 

Club la nación se puso en contacto para avisarme que para dar de baja el servicio tengo que llamar por teléfono.

27 de Junio a las 18:38 hs.

Empresas más buscadas