Club La Nacion

Dar de baja la suscripción al club la nación

De baja del club la nación pero al comunicarme con el número de teléfono no me atiende nadie y se corta la llamada hace días que estoy intentando hacerlo pero puedo lograr comunicarme ya di de baja el débito hace un par de meses atrás creyendo que se iba a cancelar automáticamente la suscripción pero no sucedió quiero una solución rápida porque no quiero que me cobren. Me envían un mensaje al celular que llame al número de teléfono cuando llamó no contestan. Me dicen que la suscripción se encuentra suspendida por falta de pago.

Nicolas

No me brindaron ninguna respuesta