Club La Nacion

Dar de baja la suscripción

Estoy llamando desde las 8 am para dar de baja mi tarjeta y me da las opciones pero no me deja comunicarme con un representante

Estoy llamando desde las 8 am para dar de baja mi tarjeta y me da las opciones pero no me deja comunicarme con un representante

Agustina S  solución recibida: 

Rápida solucion

09 de Enero a las 7:12 hs.

Empresas más buscadas