Club La Nacion

Dar de baja la suscripción

Me están cobrando una suscripción q yo no pedí quiero q me den de baja xq mr están cobrando y yo no pienso pagar un peso

Me están cobrando una suscripción q yo no pedí quiero q me den de baja xq mr están cobrando y yo no pienso pagar un peso

Vanesa S  Solución rechazada: 

Necesitó dar de baja a club la nación q me debitan en mi tarjeta hcbs *** una locura y yo nunca lo pedí y nunca me llego nada

23 de Mayo a las 8:01 hs.Responder
Vanesa S  Solución rechazada: 

Quiero dar de baja y q no me debiten mas

03 de Junio a las 8:52 hs.Responder
Vanesa S  Solución rechazada: 

Dejen de debitarme la plata yo nunca pedí club la nación

18 de Junio a las 20:03 hs.Responder

Empresas más buscadas