Club La Nacion

Dar de baja la revista ohlala

Hola buenas tardes.. Quiero dar de baja la revista ohlala! y no sé cómo hacer xq la tengo en el débito de la tarjeta visa galicia.. Quiero darla de baja x el motivo q me la encajaron de prepo y la revista no me sirve para nada y es un gasto de gustó q no lo puedo hacer en este momento..x favor ayúdeme a darla de baja muchas gracias..o paseme un número al que yo pueda comunicarme..

Hola buenas tardes.. Quiero dar de baja la revista ohlala! y no sé cómo hacer xq la tengo en el débito de la tarjeta visa galicia.. Quiero darla de baja x el motivo q me la encajaron de prepo y la revista no me sirve para nada y es un gasto de gustó q no lo puedo hacer en este momento..x favor ayúdeme a darla de baja muchas gracias..o paseme un número al que yo pueda comunicarme..


Empresas más buscadas