Club La Nacion

Dar de baja la revista club la nación

Buenas tardes solicito si por favor me pueden ayudar a realizar la baja de la suscripción de la revista del club la nacion, ya que me llegaron 3 o 4 revistas y se me debita todos los meses por mas de medio año, eh intentado en repetidas oportunidades llamar a [números] el cual no existe o no es claro poder encontrarlo en las paginas y los numeros tales como [números] que esta para realizar las bajas, llamas, te tienen a las vueltas y encima te cortan para evitar que le des de baja. una falta total de respeto, una perdida de tiempo. Si me pueden ayudar se lo agradecería muchísimo.

Buenas tardes solicito si por favor me pueden ayudar a realizar la baja de la suscripción de la revista del club la nacion, ya que me llegaron 3 o 4 revistas y se me debita todos los meses por mas de medio año, eh intentado en repetidas oportunidades llamar a [números] el cual no existe o no es claro poder encontrarlo en las paginas y los numeros tales como [números] que esta para realizar las bajas, llamas, te tienen a las vueltas y encima te cortan para evitar que le des de baja. una falta total de respeto, una perdida de tiempo. Si me pueden ayudar se lo agradecería muchísimo.

silvinaygonzalez  Solución rechazada: 

En ningun momento se han comunicado conmigo por ningun medio para darme una solucion.

13 de Mayo a las 16:12 hs.Responder
silvinaygonzalez  Solución rechazada: 

No eh recibido ninguna solucion hasta el momento, ya que no se han conunicado en ningun momento conmigo por ningun medio.

26 de Mayo a las 13:57 hs.Responder

Empresas más buscadas