Club La Nacion

Dar de baja la revista

No tengo la tarjeta y lo que me cobran por la revista es muy caro.. Ya no puedo pagar

No tengo la tarjeta y lo que me cobran por la revista es muy caro.. Ya no puedo pagar

Miguel  Solución rechazada: 

Todavía no pude ver si siguen cobrando por debito automático.. eso es lo que quiero dar de baja.. no.pagar mas

31 de Enero a las 17:54 hs.Responder

Empresas más buscadas