Club La Nacion

Dar de baja la membresía

Quiero darme de baja hace dos meses, llamé y me dieron mil vueltas a tal punto que se me apagó el teléfo o y sigo pagando!! no quiero gastar más!

Quiero darme de baja hace dos meses, llamé y me dieron mil vueltas a tal punto que se me apagó el teléfo o y sigo pagando!! no quiero gastar más!

Florencia Z  solución recibida: 

.

16 de Mayo a las 7:06 hs.

Empresas más buscadas