Club La Nacion

Dar de baja el servicio de club la nación

Solicite la baja del servicio la cual no uso hace 3 meses, me atendió juan gutierrez y en ese momento me informo que debía un mes (diciembre) el cual no me habían podido debitar, lo pague con tarjeta de crédito y me dieron el numero [números] de baja. Ahora me llaman que debo 3 meses del servicio el cual ya esta dado de baja hace dos meses. Me mude en febrero y no recibo mas el diario ni uso la tarjeta,me cobran por algo no que no uso, quiero una solución urgente

Solicite la baja del servicio la cual no uso hace 3 meses, me atendió juan gutierrez y en ese momento me informo que debía un mes (diciembre) el cual no me habían podido debitar, lo pague con tarjeta de crédito y me dieron el numero [números] de baja. Ahora me llaman que debo 3 meses del servicio el cual ya esta dado de baja hace dos meses. Me mude en febrero y no recibo mas el diario ni uso la tarjeta,me cobran por algo no que no uso, quiero una solución urgente

maximiliano S  Solución rechazada: 

No me confirmaron la baja del servicio como lo solicite y siguen queriendo cobrarme por algo que no uso

09 de Junio a las 11:24 hs.Responder

Empresas más buscadas