Club La Nacion

Dar de baja el servicio!!!!

Jamás hice la suscripción para contratar este servicio, y hace 4 meses me están debitando de mi tarjeta de crédito desde $50 a $[números] mensuales de "servicios por suscripción al club la nación" y no tengo idea el por qué! ya que no recibo ni quiero recibir ningún servicio de este club la nación

Jamás hice la suscripción para contratar este servicio, y hace 4 meses me están debitando de mi tarjeta de crédito desde $50 a $[números] mensuales de "servicios por suscripción al club la nación" y no tengo idea el por qué! ya que no recibo ni quiero recibir ningún servicio de este club la nación


Empresas más buscadas