Club La Nacion

Dar de baja el servicio

Quiero comunicarme para dar de baja el servicio, ya que lo contrate por las promociones y siempre hay algun “pero”, no quiero mas el servicio, ya que no lo necesito. Complete el formulario que ellos ofrecen en la pagina una vez que uno entra a su cuenta, en el mismo dice que se contactaran, pero hace un mes que espero..

Quiero comunicarme para dar de baja el servicio, ya que lo contrate por las promociones y siempre hay algun “pero”, no quiero mas el servicio, ya que no lo necesito. Complete el formulario que ellos ofrecen en la pagina una vez que uno entra a su cuenta, en el mismo dice que se contactaran, pero hace un mes que espero..

Daniela B  Solución rechazada: 

Jamas se comunicaron conmigo

07 de Enero a las 9:53 hs.Responder
Daniela B  Solución rechazada: 

Siguen sin comunicarse

18 de Enero a las 13:01 hs.Responder

Empresas más buscadas