Club La Nacion

Dar de baja el servicio

Intente dar de baja el servicio desde el mes de junio, porque lo pagaba con mi tarjeta el servicio en la casa de mi madre, la misma fallecio el 20/06/[números] intente varias veces dar de baja el mismo, nadie atiende, solucione el tema con mi tarjeta y suspendí el débito, y ahora todas las semanas llaman a mi esposa amenazando con que quedo morosa pero no hay mas servicio porque el domicilio esta vació. Y la maltratan le cortan el telefono una falta de respeto.

Intente dar de baja el servicio desde el mes de junio, porque lo pagaba con mi tarjeta el servicio en la casa de mi madre, la misma fallecio el 20/06/[números] intente varias veces dar de baja el mismo, nadie atiende, solucione el tema con mi tarjeta y suspendí el débito, y ahora todas las semanas llaman a mi esposa amenazando con que quedo morosa pero no hay mas servicio porque el domicilio esta vació. Y la maltratan le cortan el telefono una falta de respeto.

Isaac I  Solución rechazada: 

Nadie se comunico con nosotros para informarnos algo

26 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder
Isaac I  Solución rechazada: 

Me llaman cada tanto les explico cada vez me piden mas plata y cusndo les pido un nombre me cortan, son unos estafadores, los voy a llevar a defensa del consumidor

22 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder

Empresas más buscadas