Club La Nacion

Dar de baja el servicio

Buenas tardes quería dar de baja el servicio! me acabo de quedar sin trabajo por ende no puedo pagarlo! espero una respuesta, gracias

Buenas tardes quería dar de baja el servicio! me acabo de quedar sin trabajo por ende no puedo pagarlo! espero una respuesta, gracias

K  Solución rechazada: 

Todavía no recibí ninguna respuesta de club la nación!

29 de Setiembre a las 11:37 hs.Responder
K  Solución rechazada: 

Hace 20 días hice el reclamo.. todavía no tengo noticias

10 de Octubre a las 13:39 hs.Responder

Empresas más buscadas