Club La Nacion

Dar de baja el servicio

Me cobran y no me llega la revista ni la tarjeta estoy cansada y tengo muchos gastos para pagar este servicio en vano.

Me cobran y no me llega la revista ni la tarjeta estoy cansada y tengo muchos gastos para pagar este servicio en vano.

Lisacab  Solución rechazada: 

No se contactaron para dar la baja

03 de Agosto a las 9:40 hs.Responder
Lisacab  Solución rechazada: 

Nadie me soluciono ni se comunicaron conmigo

14 de Agosto a las 7:37 hs.Responder
Lisacab  Solución rechazada: 

Jno

29 de Agosto a las 13:17 hs.Responder

Empresas más buscadas