Club La Nacion

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio porque nunca lo usé y aparte nunca me llegaron los periódicos ni nada de lo que me ofrecían por estar asociado

Quiero dar de baja el servicio porque nunca lo usé y aparte nunca me llegaron los periódicos ni nada de lo que me ofrecían por estar asociado

Luciano J  Solución rechazada: 

No recibí nada de ellos ,nunca se comunicaron

17 de Julio a las 14:41 hs.Responder

Empresas más buscadas