Club La Nacion

Dar de baja el servicio

Hice la baja del servicio. Primero cuando lo quise hacer no me lo querian tomar intentando convencerme a toda costa de los beneficios que jamas utilice. Me confirman que me lo dan de baja y al siguiente mes me lo vienen a cobrar. Llame por telefono y te cortan cuando empezas a hacer el reclamo

Hice la baja del servicio. Primero cuando lo quise hacer no me lo querian tomar intentando convencerme a toda costa de los beneficios que jamas utilice. Me confirman que me lo dan de baja y al siguiente mes me lo vienen a cobrar. Llame por telefono y te cortan cuando empezas a hacer el reclamo

Valeria B  Solución rechazada: 

No se comunicaron y cuando llamo me derivan a una encuesta

18 de Junio a las 11:34 hs.Responder

Empresas más buscadas