Club La Nacion

Dar de baja el servicio

Ya no recuerdo el mes pero fue aproximadamente en noviembre del año pasado,por medio de la tarjeta galicia, me ofrecieron la tarjeta nación,no solo nunca recibí ninguna publicación,sino que a la fecha me continúan haciendo el descuento,a pesar de haberlo dado de baja en reiteradas oportunidades,ya no se qué hacer!

Ya no recuerdo el mes pero fue aproximadamente en noviembre del año pasado,por medio de la tarjeta galicia, me ofrecieron la tarjeta nación,no solo nunca recibí ninguna publicación,sino que a la fecha me continúan haciendo el descuento,a pesar de haberlo dado de baja en reiteradas oportunidades,ya no se qué hacer!


Empresas más buscadas