Club La Nacion

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio gratuito de envio de diario y no me puedo comunicar.- la tarjeta tampoco la recibi nunca. Y el diario queme enviaban fue el Clarin No es broma. Constatenlo.

Quiero dar de baja el servicio gratuito de envio de diario y no me puedo comunicar.- la tarjeta tampoco la recibi nunca. Y el diario queme enviaban fue el Clarin No es broma. Constatenlo.

tomas G 

siguen enviando diario EL CLARIN en lugar de LA NACION. si leiste biern. ya lo expuse a la operadora.-

08 de Abril a las 10:17 hs.Responder

Empresas más buscadas