Club La Nacion

Dar de baja diario club la nación

Hola llamé 3 veces la dar de baja el Diario La Nación y sigue llegando a casa. Ya no se como hacerlo. No se si las teléfonistas no hacen el trámite o la empresa no acepta las bajas y quiere seguir cobrando. Pero hace 2 meses di de baja y no quiero que llegué más a casa.

Hola llamé 3 veces la dar de baja el Diario La Nación y sigue llegando a casa. Ya no se como hacerlo. No se si las teléfonistas no hacen el trámite o la empresa no acepta las bajas y quiere seguir cobrando. Pero hace 2 meses di de baja y no quiero que llegué más a casa.


Empresas más buscadas