Club La Nacion

Dar de baja definitiva la tarjeta y fin de la estafa¡¡¡¡¡¡¡¡

Me asocie a tarjeta club la nacion hace 4 años.durante 2 años y medio recibi sin inconvenientes la revista living a la cual estaba suscripta.desde junio del [números] deje de recibirla no se porque?intente reclamar y sin solucion.pude comunicarme telefonicamente y me dijeron que me enviarian los numeros correspondientes a junio-julio-agosto y septiembre [números] y estuve de acuerdo.por lo que avise al banco no abonar mas la suscripcion.la semana del 4 de septiembre pasada se comunicaron conmigo diciendo que abonara julio-agosto pero como les reclame los ejemplares dijeron que pagara y se me reintegraria .hoy 6-10-18 a las 8hs me llama para decirme que tengo que pagar septiembre porque el tramite se hizo en curso del mes. Esto es lisa y llanamente una estafa.yo quiero por favor que me den de baja y basta ya de reclamos .pero que si me envien todas las revistas por las cuales pague y no recibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me asocie a tarjeta club la nacion hace 4 años.durante 2 años y medio recibi sin inconvenientes la revista living a la cual estaba suscripta.desde junio del [números] deje de recibirla no se porque?intente reclamar y sin solucion.pude comunicarme telefonicamente y me dijeron que me enviarian los numeros correspondientes a junio-julio-agosto y septiembre [números] y estuve de acuerdo.por lo que avise al banco no abonar mas la suscripcion.la semana del 4 de septiembre pasada se comunicaron conmigo diciendo que abonara julio-agosto pero como les reclame los ejemplares dijeron que pagara y se me reintegraria .hoy 6-10-18 a las 8hs me llama para decirme que tengo que pagar septiembre porque el tramite se hizo en curso del mes. Esto es lisa y llanamente una estafa.yo quiero por favor que me den de baja y basta ya de reclamos .pero que si me envien todas las revistas por las cuales pague y no recibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PATRICIA R  solución recibida: 

SOLUCIONE MI PROBLEMA DESPUÉS DE DISCUTIR FUERTEMENTE CON 3 PERSONAS DIFERENTES.CREO HABERME DESVINCULADO DE CLUB LA NACIÓN.EZ UNA ESTAFA.
1 AÑO 1/2 PAGANDO SIN RECIBIR EL EJEMPLAR DE LA REVISTA LIVING.VERGONZOSO!!!!!
Y NO SE INMUTARON FRENTE AL RECLAMO!!!!
ESTAFA LIMPIA Y LLANA!!!!

23 de Octubre a las 13:17 hs.

Empresas más buscadas