Club La Nacion

Dar de baja! definitiva

Hace meses que me quiero dar de baja definitivo de club la nación es imposible, me di de baja de las tarjeta de credito pero me siguen cobran, cuando empieza a regir en la página dar de baja, es ley que cada pàgina tenga esta opciòn.

Hace meses que me quiero dar de baja definitivo de club la nación es imposible, me di de baja de las tarjeta de credito pero me siguen cobran, cuando empieza a regir en la página dar de baja, es ley que cada pàgina tenga esta opciòn.

Gisela S  Solución rechazada: 

Llame varias veces a Club La Nación, todavia sigo esperando me siguen facturando.

17 de Julio a las 23:05 hs.Responder
Gisela S  Solución rechazada: 

buenas tardes, no me.dieron.de.baja ya que me.siguen.debitando de la tarjeta. Seguire.esperando.

26 de Julio a las 13:25 hs.Responder
Gisela S  Solución rechazada: 

Como todos los meses me.siguen descontando automáticamente de mi tarjeta.Llame a.Visa para que me.den.de baja y me.contestaron que La.Nacion me.tiene.que.dar.de baja me canse de llamar y que me corten.

10 de Agosto a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas