Club La Nacion

Dar de baja de una vez

Buenos dias, en noviembre me llamaron y me ofrecieron el servicio, opte por la revista ohlala , la cual nunca me llego a domicilio, luego en enero me conectate al num [números]-[números] y supuestamente llegue a un acuerdo y me daban la baja (nº[números] dia 14/01) pero que debia abonar lo que ya figuraba en la tarjeta que luego me enviaban nota de credito por las revistas que no llegaron .si se me emitio una nc el dia 28/02 de $ [números] cuando el importe debitado hasta la fecha era $[números]. Hoy reviso el resumen de cuenta de la tarjeta y/o sorpresa tengo un nuevo debito de $ [números], entre a la pag que me pasaron para ver las facturas y nc emitidas a mi nombre y tengo otra nc del 31/03 por $ [números].7..intente llamar y cdo tengo q poner opcion 2 no lo toma. Mi reclamo es para darle de baja de una vez y que me expliquen como es posible que llevo debitado $ [números] y en notas de credito $ [números].70 , me gustaria un detalle de las mismas.-
muchas gracias!

Buenos dias, en noviembre me llamaron y me ofrecieron el servicio, opte por la revista ohlala , la cual nunca me llego a domicilio, luego en enero me conectate al num [números]-[números] y supuestamente llegue a un acuerdo y me daban la baja (nº[números] dia 14/01) pero que debia abonar lo que ya figuraba en la tarjeta que luego me enviaban nota de credito por las revistas que no llegaron .si se me emitio una nc el dia 28/02 de $ [números] cuando el importe debitado hasta la fecha era $[números]. Hoy reviso el resumen de cuenta de la tarjeta y/o sorpresa tengo un nuevo debito de $ [números], entre a la pag que me pasaron para ver las facturas y nc emitidas a mi nombre y tengo otra nc del 31/03 por $ [números].7..intente llamar y cdo tengo q poner opcion 2 no lo toma. Mi reclamo es para darle de baja de una vez y que me expliquen como es posible que llevo debitado $ [números] y en notas de credito $ [números].70 , me gustaria un detalle de las mismas.-
muchas gracias!

yesica  Solución rechazada: 

todavia no se comunicaron conmigo, no obtuve respuestas.-

17 de Abril a las 8:17 hs.
yesica  Solución rechazada: 

Volvi a llamar y reclamar, me dijieron que la baja esta solicitada que me tienen que hacer una nueva nota de credito para anular lo cobrado este mes en la tarjeta de credito. Todavia no lo veo reflejado.

29 de Abril a las 11:21 hs.
yesica  solución recibida: 

Desde la ultima llamada que les hice, hasta hace unos dias, recien pude visualizar solamente la nota de credito pendiente a lo debitado sin recibir el servicio; no se ah emitido nueva factura. Por lo que lo considero como reclamo solucionado.-

13 de Mayo a las 11:53 hs.

Empresas más buscadas