Club La Nacion

Dar de baja club nacion

El problema es que a mi marido le están cobrando $[números] (le debitan de su cuenta) y el no quiere estar con los beneficios de este club y no tenemos donde reclamar para dar de baja se llamo a todo los teléfonos y nadie atiende...

El problema es que a mi marido le están cobrando $[números] (le debitan de su cuenta) y el no quiere estar con los beneficios de este club y no tenemos donde reclamar para dar de baja se llamo a todo los teléfonos y nadie atiende...

Andres A  Solución rechazada: 

Nunca hubo respueta

10 de Julio a las 16:43 hs.Responder
Andres A  Solución rechazada: 

Nunca contestaron

25 de Julio a las 16:03 hs.Responder

Empresas más buscadas