Club La Nacion

Dar de baja club la nación y reintegrar cobros ya realizados

Desde el 24 de febrero de 2017 que llamo para dar de baja el servicio y todavía me siguen cobrando todos los meses. Llamé otras dos veces para reclamar que me den la baja al ver que no lo habían hecho. Me informaron que no me iban a cobrar a partir del mes siguiente y, sin embargo, me sigue cobrando. quiero que me devuelvan la plata que me cobraron de los meses de febrero, marzo (que supuestamente estaban bonificados) y abril. además, me apareció un cobro de "promo club la nación" el 30 de marzo de 2017 que no corresponde porque nunca compré ni pedí nada. Nunca me enviaron la tarjeta, siquiera, ni me llegó un mail de confirmación de la baja. la última vez que llamé, me dijeron que dicho mail tardaba seis horas en llegar pero nunca llegó. Igualmente, durante la llamada, me aclararon que no era necesario ese mail, ya que la baja había sido realizada. en conclusión, quiero que me den de baja de todos los servicios relacionados con club la nación, que dejen de enviarme el diario y de cobrarme el servicio, y que me devuelvan la plata que me cobraron.
Exequiel A

Todavía no recibí e-mail alguno por parte de ellos para confirmar la baja.