Club La Nacion

Dar de baja club la nación

Nunca recibí la tarjeta y me debitaron por algo que no uso y ya no quiero. Espero que me den de baja y me reintegren lo debitado.
te dan de alta fácilmente,podés pedirlo y suscribirte por internet pero para darte de baja no te dan bola.
eso sí te debitan fácil y rápido.
tantas quejas pero como es que siguen con lo mismo? se llenan de plata estafando a la gente sin que se dé cuenta. Deberían controlar esto, la defensa al consumidor.

Nunca recibí la tarjeta y me debitaron por algo que no uso y ya no quiero. Espero que me den de baja y me reintegren lo debitado.
te dan de alta fácilmente,podés pedirlo y suscribirte por internet pero para darte de baja no te dan bola.
eso sí te debitan fácil y rápido.
tantas quejas pero como es que siguen con lo mismo? se llenan de plata estafando a la gente sin que se dé cuenta. Deberían controlar esto, la defensa al consumidor.


Empresas más buscadas