Club La Nacion

Dar de baja club la nacion

Se pidio en reiteradas oportunidades la baja del diario y la revista de los domingos, quedaron en bonificarla (sin cargo). Al mes continuaron emitiendo deuda, llamo para dar debaja definitivamente el servicio y al no ser el titular, no me dan solucion, mi mujer que es la titular de la tarjeta no se encuentra viviendo en el pais

Se pidio en reiteradas oportunidades la baja del diario y la revista de los domingos, quedaron en bonificarla (sin cargo). Al mes continuaron emitiendo deuda, llamo para dar debaja definitivamente el servicio y al no ser el titular, no me dan solucion, mi mujer que es la titular de la tarjeta no se encuentra viviendo en el pais

JAVIER  Solución rechazada: 

Porque tuve que pagar de todas maneras la suscripción de un servicio que no elegí y a pesar de haber dado de baja la tarjeta de crédito

19 de Setiembre a las 14:26 hs.Responder

Empresas más buscadas