Club La Nacion

Dar de baja club la nacion

Di de baja el servicio pero sigue llegandome el diario y ocasionandome gastos que no puedo asumir

Di de baja el servicio pero sigue llegandome el diario y ocasionandome gastos que no puedo asumir

Maria N  solución recibida: 

VOLVI A LLAMAR RECLAMANDO UNA SOLUCION Y 'AL PARECER' ESTA VEZ TOMARON LA BAJA.

04 de Setiembre a las 8:48 hs.

Empresas más buscadas