Club La Nacion

Dar de baja club la nacion

Buenas mi reclamo basicamente se debe a que necesito darle de baja a la tarjeta del club la nacion...intente varias veces llamar a este numero ( 51994700) y me dice que que no pertenece a un abonado en servicio o directamente que la caracteristica no existe...me prometieron que a mi casa llegaria todos los meses el diario y unas revistas...las cuales nunca me han llegado...hace 2 meses me vienen descontando dinero de mi caja de ahorro y sinceranmente este "servicio" no me esta beneficiando en nada..sin mas que decir les agradeceria mucho su ayuda y quiero darle de baja a esta tarjeta urgente!!! gracias