Club La Nacion

Dar de baja club la nacion

No recuerdo haberme suscripto , ya son varias las oportunidades en las que llemo al num que ellos ponen de contacto y no obtengo respuesta. Llame a visa y me dicen que primero me tienen que dar de baja en club la nacion.

No recuerdo haberme suscripto , ya son varias las oportunidades en las que llemo al num que ellos ponen de contacto y no obtengo respuesta. Llame a visa y me dicen que primero me tienen que dar de baja en club la nacion.

Javier E  Solución rechazada: 

Las veces q llame me dicen que en este momento no tienen sistema q lo intente al otro dia. A esto yo lo llamo estafa.

03 de Agosto a las 8:33 hs.Responder

Empresas más buscadas