Club La Nacion

Dar de baja club la nacion

Hace años que pago club la nacion nunca recibi la tarjeta;el diario con la revista hace aproximadamente mes y medio que no la recibo y acabo de ver en mi resumen de tarjeta ue es mas caro el debito;me quiero dar de baja del club la nacion por estos motivos.

Hace años que pago club la nacion nunca recibi la tarjeta;el diario con la revista hace aproximadamente mes y medio que no la recibo y acabo de ver en mi resumen de tarjeta ue es mas caro el debito;me quiero dar de baja del club la nacion por estos motivos.


Empresas más buscadas