Club La Nacion

Dar de baja club la nacion

Me estan descontando los servicios de club la nacion y el problema es que nunca recibi ni las targetas ni nada de lo que se me ofrecio. No puedo comunicarme por telefono y lo unico que quiero es darlo de baja

Me estan descontando los servicios de club la nacion y el problema es que nunca recibi ni las targetas ni nada de lo que se me ofrecio. No puedo comunicarme por telefono y lo unico que quiero es darlo de baja


Empresas más buscadas