Club La Nacion

Dar de baja club la nacion

Cansada!!!!! de reclamar mi tarjeta club la nacion!!!! jamas la recibi!!!! me descuentan [números] oesos todos los meses y no tengo un puto beneficio xq al no tener la tarjeta no puedo hacer uso de los mismos!!!!!!
carajo!!!!! que den d baja esta mentira xq quiero mi dinero!!!!!! me estan robando!!!! hace meses!!!!

Cansada!!!!! de reclamar mi tarjeta club la nacion!!!! jamas la recibi!!!! me descuentan [números] oesos todos los meses y no tengo un puto beneficio xq al no tener la tarjeta no puedo hacer uso de los mismos!!!!!!
carajo!!!!! que den d baja esta mentira xq quiero mi dinero!!!!!! me estan robando!!!! hace meses!!!!

Andrea R 

Nadie me contacto

19 de Abril a las 0:03 hs.Responder

Empresas más buscadas