Club La Nacion

Dar de baja al servicio

Buenos días! hace días que llamo a atención al cliente de club la nación y nunca nadie me atiende.
quiero dar de baja al servicio. También intente le vos web pero no hubo respuestas.
espero poder darme de baja lo antes posible.
muchas gracias!

Buenos días! hace días que llamo a atención al cliente de club la nación y nunca nadie me atiende.
quiero dar de baja al servicio. También intente le vos web pero no hubo respuestas.
espero poder darme de baja lo antes posible.
muchas gracias!

María V  Solución rechazada: 

Los de club la nación no se comunicaron conmigo

10 de Febrero a las 22:30 hs.Responder

Empresas más buscadas