Club La Nacion

Dar de baja al club la nación

En octubre [números] me llamaron del club la nacion ofreciendome de manera gratuita la suscripción por haber adquirido una tarjeta de credito en Banco Galicia y por 3 meses me enviarían de manera gratuita una revista a mi elección. A partir de ese período comenzarían a cobrarme el valor aproximado de $80 mensuales que se debitaria de mi tarjeta. Jamás recibí ni una revista pero me cobraron la suscripción y las cuotas mensuales a partir de noviembre. Llamé infinidades de veces y no atienden. Envié un correo al club y me respondieron que tengo que hacerlo telefónicamente... Una burla!! pero siguen cobrándome y para colmos no recibo ninguna revista! es una estafa. Les agradeceré si pueden ayudarme a darle de baja. Saludos

En octubre [números] me llamaron del club la nacion ofreciendome de manera gratuita la suscripción por haber adquirido una tarjeta de credito en Banco Galicia y por 3 meses me enviarían de manera gratuita una revista a mi elección. A partir de ese período comenzarían a cobrarme el valor aproximado de $80 mensuales que se debitaria de mi tarjeta. Jamás recibí ni una revista pero me cobraron la suscripción y las cuotas mensuales a partir de noviembre. Llamé infinidades de veces y no atienden. Envié un correo al club y me respondieron que tengo que hacerlo telefónicamente... Una burla!! pero siguen cobrándome y para colmos no recibo ninguna revista! es una estafa. Les agradeceré si pueden ayudarme a darle de baja. Saludos

Nélida M  solución recibida: 

Club La Nación es una estafa. Una vez que aceptas ser socio no cumplen con lo pactado: jamás recibi la tarjeta ni las revistas prometidas. Me dijeron que a ellos les figura enviadas pero a mi domicilio nunca llegaron. Sólo me cobraron religiosamente desde octubre hasta la fecha! Al menos pude darle de baja...Espero que cumplan y no salgan con que "como fue posterior al cierre de tarjeta" me cobran el mes en curso y así seguirán robándome un mes más... Al ingresar aTuQuejaSuma descubrí que no fui la única engañada y a través de esta página obtuve un link en el que pude contactarme con un operador quien intervino para hacer la Baja. Quiero creer que es el fin a esta ESTAFA ELEGANTE.

10 de Abril a las 17:57 hs.

Empresas más buscadas