Club La Nacion

Dar de baja a todo el servicio

No recibo el diario del domingo, todos los domingos , por problemas económicos y salud de mi esposa , quiero dar de baja todo el servicio. El diario y por ende la tarjeta , que por el momento no estoy usando

No recibo el diario del domingo, todos los domingos , por problemas económicos y salud de mi esposa , quiero dar de baja todo el servicio. El diario y por ende la tarjeta , que por el momento no estoy usando

Cecilia D 

estoy cansado de reiterar este reclamo que hace un año lo hice vía telefónica y me respondieron que después de un mes entraría en vigencia la caducidad , no recibí los periódicos y hoy todavía hay domingos que lo recibo y sino lo cambian por clarín, NO QUIERO PERTENECER AL CLUB LA NACION

29 de Diciembre a las 7:58 hs.Responder

Empresas más buscadas