Club La Nacion

Dar de baja a mi suscripcion del club la nacion

Quiero dar de baja a mi suscripcion del club la nacion y por telefono no puedo comunicarme de nunca. Le quiero dar de baja porque no le doy a la tarjeta ningun tipo de utilidad

Quiero dar de baja a mi suscripcion del club la nacion y por telefono no puedo comunicarme de nunca. Le quiero dar de baja porque no le doy a la tarjeta ningun tipo de utilidad

OMAR A  solución recibida: 

Después de mucho insistir telefonicamente, pude dar de baja a mi tarjeta. Lamentablemente ellos promocionan varias vías de comunicacion pero son solamente para poder adherirte al servicio, cuando uno quiere darlo de baja la cosa se complica, y mucho.

13 de Diciembre a las 8:12 hs.

Empresas más buscadas