Club La Nacion

Dar de baja a mi suscripcion club la nacion

Pedi la suspensión de mi suscripción al club la nación por vacaciones. Me siguieron cobrando ( además de haber aumentado la cuota abruptamente ) , no me llega el diario y por supuesto no me puedo comunicar al telefono....no es posible acceder a las opciones. Quiero darme de baja ya. Gracias

Pedi la suspensión de mi suscripción al club la nación por vacaciones. Me siguieron cobrando ( además de haber aumentado la cuota abruptamente ) , no me llega el diario y por supuesto no me puedo comunicar al telefono....no es posible acceder a las opciones. Quiero darme de baja ya. Gracias


Empresas más buscadas