Club La Nacion

Dar de baja a las revistas brando y living

atte.
miguel angel lópez
tarj. N° 639130 01102587 57

Mi solicitud radica simplemente en que no deseo recibir más las publicaciones ántes mencionadas o sea brando y living por razones estrictamente personales, como así también la tarjeta a la cual nunca la utilizo . Desde ya quedo al aguardo de alguna novedad al respecto.- atte. miguel angel lópez tarj. N° 639130 01102587 57
Miguel A  propuso una solución:

Jamás recibí ningún tipo de respuesta por parte de club La Nación, sigo recibiendo mensualmente las publicaciones (Brando y Living) y estoy a la espera de una resolución favorable.-

Miguel A

Por el momento no encuentro ninguna propuesta válida, lo cual se dará cuando reciba el próximo resúmen de cuenta de la tarjeta en donde me practican el descuento.-

sandragrob

Hola di de baja a la revist Brando y la siguen mandando, junto con la factura, por favor cancelar la misma y den respuesta

sandragrob

por favor dar de baja a la revist Brando, no a la tarjeta si a la revista